REGLAMENTO

REGLAMENTO DE LA PRUEBA:

1- El campeonato tendrá lugar el segundo lunes de mona (abril) a las 12.30 horas en el recinto habilitado frente a la Cafetería Excalibur en el Parque de La Cuerna de Altabix en Elche.

2- Puede participar cualquier persona que lo desee de forma libre y gratuita, estableciéndose dos categorías:

3- CATEGORÍA INFANTIL de 12.30 a 12.50 tendrá lugar la fase infantil (hasta 12 años). Se dividirá en dos partes, en la primera habrá lanzamientos de todos los participantes durante 15 minutos, los tres mejores registros pasarán a la final. En la fase final los 3 finalistas dispondrán de 3 lanzamientos y aqué que consiga el lanzamiento más lejano será el vencedor de la prueba infantil.

4- CATEGORÍA ABSOLUTA de 13.00 a 13.30 tendrá lugar la fase absoluta (mayores de 12 años). Se dividirá en dos partes, en la primera habrá lanzamientos de todos los participantes durante 15 minutos, los 5 mejores registros pasarán a la final. En la fase final los 5 finalistas dispondrán de 3 lanzamientos y aquel que consiga el lanzamiento más lejano será el vencedor.

5- Se habilitará una fila para participar. Se debe guardar el turno, si se desea volver a lanzar se debe volver a hacer turno en la cola.

6- Se escupirá el hueso de dátil sin sobrepasar ni tocar el listón establecido como punto de lanzamiento y se tomará como registro el lugar donde finalmente quede el hueso, aunque haya avanzado en su cída. Sólo serán válidos los huesos caídos en la zona de alfombra. Aquellos que golpeen fuera y entren no serán considerados válidos

7- La organización se reserva el derecho de variar cualquier cuestión cuando las circunstancias lo requieran, así como de suspender o aplazar el acto por cuestiones meteorlógicas.

8- Se establecen tres premios en la categoría absoluta:

GANADOR: 150  euros
SEGUNDO: 75 euros
TERCERO: 25 euros

Y tres pases gratuitos para INDIANA BILL a los ganadores de la categoría infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario